El Real Oviedo ganó al Marino de Luanco con un gol de Diego Cervero, mereció el Oviedo una victoria mayor con tres palos, pero acaba el 2012 y el equipo gana y convence.
El Real Oviedo mantuvo su dinámica de seguir creciendo mostrada hace una semana en Coruxo y despachó un partidazo, el mejor de la temporada sin duda, contra un Marino de Luanco que nada pudo hacer salvo encomendarse a la Diosa Fortuna que se les apareció en forma de postes; hasta tres tiros a los palos mandaron los azules que siempre fueron superiores a su rival y al que vencieron con un gol del pichichi Diego Cervero.El equipo estuvo siempre muy bien situado sobre el horroroso cesped del Tartiere, con las ideas claras, utilizando las bandas y con velocidad en la transición de la pelota, con un Pascual fenomenal y un Iker Alegre que lleva dos encuentros muy buenos.
Finalizada la jornada, y a falta de una para acabar la 1ª vuelta, los azules se sitúan 2º en la tabla clasificatoria a un solo punto del líder, C.D.Tenerife. Ahora vacaciones de Navidad, a descansar para venir a tope. ¡Felices Navidad Oviedistas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!