martes, 15 de enero de 2013

Cerrajería: “Nos merecíamos un partido como el de ayer”

“En el Real Oviedo existe mucha presión porque el equipo está hecho para ocupar las posiciones altas de la clasificación”, comentó el futbolista de Barakaldo


Galder Cerrajería (derecha) con Diego Cervero (izquierda).
El centrocampista Cerrajería ha realizado las siguientes declaraciones acerca de la actualidad deportiva del equipo, que ayer se impuso al Real Avilés en el Carlos Tartiere:

-El equipo necesitaba hacer un partido como el de ayer.
-Sí, especialmente por las sensaciones del equipo, que dominó el partido desde el primer minuto., Creo que merecimos la victoria y le dimos una satisfacción al público después de lo que hicimos el otro día en Gijón.

-Se están mostrando muy sólidos en el Carlos Tartiere.
-En nuestra casa estamos haciendo buenos partidos, aunque quizá nos falta algo de eficacia, pero hemos conseguido darle una alegría a nuestra afición después de una derrota muy dura. Creo que todos nos merecíamos un partido así y ganamos bien.

-Ya marchan en solitario en segunda posición.
-Ya sabemos que en el Real Oviedo existe mucha presión porque el equipo está hecho para ocupar las posiciones altas de la clasificación, pero tenemos que convivir con ello. Las semanas son más tranquilas cuando se gana y vamos a Fuenlabrada con la ilusión de sumar los tres puntos y afianzarnos en el segundo puesto.

-El domingo querrán sumar los tres puntos en Fuenlabrada.
-Este equipo puede jugar mejor o peor, pero lo lucha desde el minuto uno. Si queremos estar arriba hay que ganar siempre porque los rivales tienen un extra de motivación cuando se enfrentan al Real Oviedo.


-El equipo está haciendo una buena labor a lo largo de la temporada.
-Sin desmerecer a nadie creo que el equipo es superior a los rivales cuando da todo lo que tiene y acompaña el juego. La plantilla es competitiva y el pasado domingo fue el partido en el que más combinamos a pesar del mal estado del terreno de juego. Para ganar hay que jugar bien.

-Por último, lo negativo de ayer fue el estado del terreno de juego.
-El campo es un desastre e incluso da miedo jugar en él y lo extraño es que no haya habido lesiones. Habrá que adaptarse, pelear y trabajar porque no podemos hacer nada ante esta adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!