"Siempre digo que los goles me los dan; soy un delantero de marcarlos al primer toque”, comentó el ariete azul"
El delantero Diego Cervero anotó ayer los dos goles que dieron el triunfo al Real Oviedo ante el Coruxo en el campo de O Vao. El azul atraviesa un buen momento de forma, con cuatro goles en los últimos tres partidos que dieron a su equipos siete puntos. Una vez que finalizó el entrenamiento de esta mañana, el ariete ha realizado las siguientes declaraciones:
-Los dos goles de ayer los habrá disfrutado bien
-Sí, encima con la odisea del viaje de vuelta, que se nos hizo muy largo hizo que los tres puntos se saboreasen mucho más. Derrotamos al Coruxo en O Vao, que es un campo difícil, en un partido que considero que es de los que une al grupo y te permite estar arriba en la clasificación.
-Le habrá cambiado el recuerdo de su anterior presencia en Coruxo
-Mi recuerdo de mi anterior partido en Coruxo ya está superado y ahora siempre tendré en mente el encuentro de ayer y esos dos goles que tuve la fortuna de marcar.
-El equipo hizo una buena labor ante un equipo que marcha también en la zona media-alta de la clasificación
-Sí, necesitábamos hacer un partido como el de ayer en un campo difícil y ante un rival que estaba clasificado muy cerca de nosotros. La victoria nos refuerza la moral.
-Sus dos goles fueron diferentes…
-Sí, el primero que anotó ante el Coruxo viene precisamente en una en la que Baquero y David Fernández tocan el balón, que posteriormente me llega a mí y lo meto en la puerta. El segundo es mérito de Iker Alegre, que con su centro me da más de medio gol. Siempre digo que los goles me los dan; soy un delantero de marcarlos al primer toque, que es lo que me gusta.
-El equipo hizo buenos esos tres empates consecutivos con dos victorias consecutivas
-Está claro que si no puedes ganar, por lo menos no pierdas. Parece que no, pero los empates te permiten estar ahí arriba en la clasificación. El equipo está en una línea ascendente y estas dos últimas victorias nos refuerzan mucho, aunque aún hay camino por hacer.
-Ele quipo se consolida entre esas cuatro primeras posiciones
-Sí, aunque destacaría que está toda la plantilla disponible, sin ningún futbolista lesionado, algo que nos permite aumentar la competitividad tanto en entrenamiento como en partidos. Entrar en el once es complicado y eso es producto de esa competitividad.
-Ya le sacan cuatro puntos al quinto clasificado
-Los números para jugar promoción de ascenso en Segunda B son claros y sabemos que están ahí. Miro la clasificación porque me gusta la estadística, pero al final hay que sumar puntos para estar ahí arriba.
-El sábado reciben al Marino de Luanco…
-Sí, el partido ante el Marino de Luanco será un partido difícil y aún recuerdo la derrota que encajamos hace unos años en el Carlos Tartiere.
-La primera posición ya está a tres puntos
-Está claro que si veinte minutos antes de finalizar el partido de Tenerife podía ser creíble que estuviéramos a nueve puntos, pero ele quipo tiene lucha y garra, y va siempre a por los partidos. Estamos bien, pero no debemos de olvidarnos de que ayer ganamos por la mínima.
-El mercado de invierno está a “la vuelta de la esquina” y podrían llegar refuerzos
-Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para mis compañeros porque todos entrenamientos y doy la cara por cada uno de ellos. Me gustaría continuar con ellos, la caseta está muy unida y estoy encantado.
-Sus goles ya se traducen en puntos para el equipo…
-Sí, eso es lo más importante porque marcar un gol y que no ayude al equipo es muy duro. Estos dos partidos me dan una alegría y una ilusión tremenda.
-Por último, ¿a qué se debió la celebración de ayer en Coruxo?
-Tengo un amigo que sufrió una pequeña desgracia y le quise dedicar ese gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión sobre el artículo en un comentario, ¡Hala Oviedo!